_
_
_
_
_

El PP llama a los controladores a la "responsabilidad" para "no perjudicar" a la sociedad

El coordinador de Economía y Empleo del PP y portavoz parlamentario de Economía en el Congreso de los Diputados, Cristóbal Montoro, ha hecho un llamamiento a "la responsabilidad" de los controladores ante una posible convocatoria de huelga, ya que pese a ser "un derecho" del trabajador también es "una obligación el no perjudicar al conjunto de la sociedad pública".

En una rueda de prensa en la sede del PP para valorar el dato del paro, Montoro reiteró su llamamiento a la "prudencia" en un momento "crítico" para la economía y máxime en época estival, la de mayor afluencia de turistas, para evitar la convocatoria de una huelga por parte del colectivo.

No obstante, ha reprochado al ministro de Fomento, José Blanco, que "intente tapar una importante crisis y el paro actual con globos sondas", frente al recorte de la inversión pública que aplicará su departamento y que acrecentará el desempleo.

A su juicio, "se le deberían bajar los humos, en este caso, los aires", opina Montoro, quién considera que el ministro de Fomento está "embravecido" con la relevancia que está dando a este asunto.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_