Renta media de 700 euros al mes

La SPA pondrá en alquiler 600 viviendas del Santander

La Sociedad Pública de Alquiler y Altamira Santander Real Estate, empresa que gestiona y comercializa los activos inmobiliarios del Grupo Santander, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la SPA comercializará las viviendas que la entidad ponga a disposición del mercado del alquiler.

A través de este acuerdo, la SPA incluirá en su oferta de inmuebles (publicada en www.spalquiler.com ) un parque compuesto inicialmente por 600 viviendas ubicadas en distintas áreas del territorio nacional que se irá engrosando con los nuevos activos que vaya aportando Altamira de su cartera inmobiliaria.

Estas primeras 600 viviendas son de nueva construcción a estrenar y se pondran en alquiler con una renta media de 700 euros al mes.

La presidenta de la Sociedad, Nieves Huertas, destacó "con la incorporación de las viviendas aportadas por Altamira y con las que nos siguen ofreciendo promotores y cajas de ahorros, la SPA logra mejorar la calidad y la competitividad del parque residencial en alquiler". Además, defendió que "colaboramos en la absorción del excedente de inmuebles terminados sin vender".

SANTANDER 3,95 0,66%