_
_
_
_
_
Lo acusan de actuar en "plan autoritario"

Blanco: no tengo fobia a los controladores, defiendo el interés general

El ministro de Fomento, José Blanco, ha señalado hoy que no tiene "ninguna fobia" a los controladores, y ha añadido que lo que sí hace es "defender siempre el interés general por encima del particular".

Blanco, que ha comparecido hoy ante la Comisión de Fomento para hablar del plan de ajuste de su Ministerio, ha respondido así al diputado de IU, Gaspar Llamazares, quien al finalizar su intervención ha acusado al ministro de actuar en "plan autoritario" desde su puesto con los controladores.

El ministro ha respondido al diputado sorprendiéndose de que desde las actitudes "supuestamente progresistas que usted tiene" se alíe con quien busca la argucia y la trampa para defender unos privilegios.

Blanco ha afirmado que el problema viene de años atrás, y que su actuación no es sino defender los derechos que tienen los ciudadanos, y lo importante que es la aviación para el sector turístico español, y ha indicado que "determinadas actitudes son incompatibles con ello".

Además, ha destacado que desde el primer día de ocupar el Ministerio, ha asumido un compromiso para resolver un problema y hacer justicia, buscando una mayor productividad de ese colectivo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_