_
_
_
_
_
Abogados

Jones Day incorpora a Carlota Domínguez

El despacho internacional Jones Day ha incorporado a la abogada Carlota Domínguez con el objetivo de reforzar el departamento de Derecho Procesal de la oficina de Madrid, área liderada por la socia Mercedes Fernández.

Carlota Domínguez cuenta con más de ocho años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y su práctica profesional se centra en el área procesal civil. "Dado el volumen de trabajo en el área contenciosa, estimamos conveniente ampliar el grupo de abogados dedicados a esta práctica y vemos en la incorporación de Carlota un importante paso para alcanzar este objetivo", señala Mercedes Fernández, socia de Jones Day.

La nueva abogada del bufete ha trabajado fundamentalmente en el área de contencioso en relación con una amplia variedad de disputas comerciales, representando a empresas en asuntos sobre construcción, inmobiliario y arrendamientos. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Domínguez es máster en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Archivado En

_
_