_
_
_
_
_
Programa 'Te Cuidamos'

Mapfre Familiar lanza un plan de fidelización para sus 6,5 millones de clientes

Mapfre Familiar ha puesto en marcha el programa 'Te Cuidamos', como parte de su estrategia de fidelización. A través de este programa la entidad contactará, a lo largo de 2010, con 6,5 millones de clientes para informarles de las ventajas y novedades que incluyen sus seguros (Automóviles, Hogar y Salud), y les ofrecerá, además, descuentos y servicios exclusivos en viajes, hoteles, restaurantes y cines, entre otros beneficios.

Además, el cliente dado de alta en 'Te Cuidamos' recibe una tarjeta de socio personalizada con la que puede obtener descuentos directos en los establecimientos colaboradores adscritos al programa. Además, el uso de la tarjeta aporta al cliente descuentos en sus seguros de Automóviles y Hogar. Si el cliente dispone de esta tarjeta financiera podrá sumar descuentos adicionales por cada una de las operaciones de compra que realice con ella en cualquier establecimiento.

El programa cuenta con una web interactiva , donde el cliente registrado puede acceder a la información personal relacionada con sus seguros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_