Diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo

Alfa Romeo inicia la comercialización en España del nuevo Giulietta

La firma automovilística italiana Alfa Romeo, del grupo Fiat, ha iniciado la comercialización en España de su nuevo modelo Giulietta, que llega al mercado con la intención de relanzar la marca en uno de los segmentos de ventas más importantes de Europa, como es el de los vehículos compactos, informó hoy la compañía en un comunicado.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta
El nuevo Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo señaló que este nuevo automóvil ha sido diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo, por lo que cuenta con una línea exterior que expresa los atributos de la marca, a la par que una gran agilidad y habitabilidad.

El Giulietta ha sido desarrollado sobre una nueva plataforma que mejora el agarre y la sujeción a la carretera, así como la agilidad, el confort y la agilidad. Además, este vehículo incorpora tres funciones de conducción como son Dynamic, Normal y All Weather.

Asimismo, en la parte interior este automóvil de Alfa Romeo ha sido desarrollado con atención a los detalles y a los materiales para garantizar el confort tanto del conductor como de los ocupantes y, además, incorpora novedades tecnológicas, como el navegador con display pop-up.

Este vehículo saldrá a la venta con cuatro motorizaciones Turbo, que cumplen con la normativa Euro5 y están equipados de serie con el sistema 'Start&Stop', de arranque y parada del motor, que ayuda a reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono. Tendrá dos mecánicas de gasolina de 120 y 170 caballos y dos diésel de 105 y 170 caballos.

La gama de propulsores se completa con el conjunto de equipamiento Quadrifoglio Verde 1750 TBi, sin el sistema 'Start&Stop', que desarrolla una potencia máxima de 235 caballos y supone el tope de la gama de este automóvil.