_
_
_
_
_
Propietaria de los derechos de la Liga

Mediapro solicita el concurso de acreedores

Mediapro, la filial de gestión de derechos de fútbol de Imagina, ha presentado un concurso de acreedores ante "una situación que puede abocar a un desequilibrio en los flujos de caja"

Mediapro ha comunicado su decisión de "por un elemental sentido de la prudencia, solicitar la protección judicial mediante la apertura de un concurso de acreedores".

Según la compañía la decisión de solicitar un concurso de acreedores no pone en duda la rentabilidad y viabilidad de Mediaproduccion SL, puesto que la misma ha estado motivada, únicamente, por la decisión de Sogecable, compañía propiedad de Prisa de no hacer frente a sus obligaciones de pago.

Mediapro afirma en su nota que el concurso solicitado se limita a la mencionada empresa (Mediaproduccion SL) y no tiene ninguna repercusión en el resto de empresas del holding Imagina ni de los Grupos Globomedia y Mediapro, ni ninguna de sus filiales.

Más información
Comunicado de Sogecable

La actividad ordinaria de Mediaproduccion SL no se verá afectada por la apertura de este proceso concursal, continuando como hasta el momento.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_