Ir al contenido
_
_
_
_

Abril peruano

Acaba de aparecer la nueva edición de abril, ese refrescatne esfuerzo literario de algunos funcionarios comunitarios. Un número 39 con un claro sabor peruano.


Perú en las prosas y en los versos de una revista ilustrada por Sheila Alvarado (Lima, 1979). Compatriotas de César Vallejo como Gabriel Rimachi Sialer (Perú, 1974), Sergio Galarza (Lima, 1986) o Pedro Casusol (Lima, 1986) en un número que también cuenta con la colaboración de Juan Mayorga (reflexionando sobre el teatro como reinterpretación abierta del pasado) y Fernando Broncano con un diario literario y cinematográfico muy personal.

De José Javier León, además de poemas, aparece una joya escondida en su original curriculum.("no te importe saber que no es poeta, que no lo ha sido nunca, o que última mente persigue silencio y sombras con poquita fe").

También aparecen cuentos de Agustín Lozano de la Cruz y Georges Hausemer. Y poemas de Sheila Alvarado, Alain Wallon y Ramón de la Vega. Este último autor nos deja una

Advertencia

Más allá de un forma

se oculta otra, más allá

de una voz se disimula

otra que, olvidada,

se dice a sí misma

qué hubiera sido de mí

si tal vez otra voz

me hubiera dado

el regalo de ser

lo que aún espero,

qué hubiera sido de mí

si un día, como las nubes,

libremente,

la voz con la que sueño,

en el camino oculto,

se acerca y me susurra:

¿es que acaso lo ignoras?

numca me separé de ti.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Buscar bolsas y mercados

_
_