_
_
_
_
_
Hoy terminó el plazo de aceptación de la opa

La CNMV suspende a partir de mañana la cotización de Agbar

La CNMV anunció hoy que a partir de mañana suspende de forma cautelar la negociación de las acciones de Aguas de Barcelona (Agbar), después de que hoy terminara el plazo de aceptación de la opa para su exclusión de cotización.

Según recordó la CNMV en un comunicado, hoy finalizaba el plazo de aceptación de la opa lanzada por la compañía para su exclusión de la cotización en las bolsas de Barcelona, Madrid y Bilbao.

Así, añadió que la exclusión será cautelar hasta que las sociedades rectoras de las bolsas españolas "excluyan de la negociación a los valores de la sociedad".

La opa de exclusión lanzada por la entidad se formula al precio de 20 euros por título y, una vez liquidada la oferta, Suez Environnement será titular del 75 por ciento del capital social de Agbar.

La operación, presentada por Agbar el pasado 11 de febrero, estaba dirigida a 14,96 millones de acciones representativas del 10 por ciento de su capital por valor de 345 millones de euros.

Entre enero y marzo de este año, Agbar obtuvo un beneficio neto de 28,7 millones de euros, lo que supone el 22 por ciento menos que en el mismo periodo un año antes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_