_
_
_
_
_
Según una resolución que publica el BOE

El FROB designa a las 3 personas para administrar Cajasur tras la intervención

El Fondo de reestructuración Bancaria (FROB) ha nombrado a las tres personas que administrarán provisionalmente la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba (Cajasur) tras ser intervenida anoche por el Banco de España.

Según una resolución que se recoge hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los designados son José Antonio Iturriaga Miñón, Tomás González Peña y Francisco Orenes Bo, quienes actuarán mancomunadamente en todas y cada una de las funciones que le corresponden al FROB.

Las funciones de los administradores provisionales, según el BOE, serán dirigir, controlar y ejecutar la actividad diaria de la caja, nombrar el equipo de dirección que consideren oportuno para cumplir sus funciones y conceder y revocar poderes, incluidos los que estén vigentes en la actualidad.

Asimismo el BOE publica una resolución del Banco de España en el que se anuncia que las medidas de intervención sobre la caja cordobesa se mantendrán hasta que se concrete el plan de reestructuración de la misma, y aclara que contra esta resolución se puede interponer recurso de alzada ante la ministra de Economía y Hacienda.

Más información

Archivado En

_
_