Productos de fácil acceso para el inversor particular

BNY Mellon y el Corte Inglés colaborarán en la distribución de fondos de inversión

BNY Mellon Asset Management ha llegado a un acuerdo con el área de asesoramiento financiero del Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés (CESS) con el fin de colaborar en su labor de soporte al segmento de distribución de fondos.

Dicho acuerdo se basa en el aprovechamiento de la infraestructura de CESS, a través del cual se ofrecen servicios de asesoramiento financiero y productos de fácil acceso para el inversor particular, informó hoy BNY Mellon.

La colaboración comenzó a principios de año con la promoción de una cuenta remunerada ligada a un producto financiero a elegir entre cinco diferentes. Entre ellos se encontraba el BNY Mellon Long-Term Global Equity Fund, un fondo de renta variable global.

La iniciativa también contempla conferencias con clientes de CESS en las áreas metropolitanas más importantes del país. Hasta el momento, se han celebrado encuentros en Barcelona, Sevilla y Valencia, y en el mes de mayo tendrán lugar los de Madrid y Málaga.

El Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés ofrece fondos de inversión, servicios de bolsa, planes de pensiones y asesoramiento financiero personalizado, entre otros servicios; así como información clave sobre la situación de los principales mercados internacionales.