Santander mete a Ferrari en el bolsillo de sus clientes
Santander lanzó ayer en España la tarjeta de crédito Ferrari, un nuevo medio de pago vinculado al patrocinio de la escudería de Fórmula 1 (F1). Esta tarjeta se extenderá a otros mercados principales del banco a lo largo de este año. Además, de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a Grandes Premios (GP) de F1 y estancias en Paradores con un Ferrari o de descuentos en productos de la escudería.
El banco repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los GP de Europa y 48 fines de semana -cuatro al mes- para dos personas en Paradores. Además, con el uso de la tarjeta se obtiene un descuento de hasta el 20% en la compra de artículos de Ferrari en su página web oficial.
Fernando Alonso recibió la primera tarjeta en el GP de Montmeló de manos de Enrique García Candelas, director general y responsable de banca comercial España.
El ejecutivo afirmó que esta "es la primera tarjeta de crédito en el mundo que lleva el sello de producto oficial Ferrari y hemos querido que los clientes de Santander en España sean también los primeros que puedan tenerla". La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por SMS y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros. El banco tiene cerca de seis millones de tarjetas en el país.