Ono entra en la batalla con Telefónica y Jazztel por los 30 megas
Ono ha decidido entrar en la batalla por la banda ancha de 30 megas que abrió Jazztel hace pocos días para disputarle el terreno a Telefónica, hasta ahora la única que ofrecía estas velocidades. Pero la operadora de cable ha alterado algo sus planes y ha optado por lanzar el mismo producto, en un intento por recuperar el crecimiento en clientes.
Los 30 megas de Ono, sin embargo, no estarán disponibles en todas las zonas de cobertura de la compañía, que no ha detallado dónde se podrán contratar ni en qué plazos. El despliegue será gradual, al igual que el de los 50 megas, que comenzarán a extenderse más allá de la zona de Madrid donde se dan ahora.
El precio de los 50 megas será el mismo que tiene ahora, 59,90 euros al mes, con línea de teléfono y llamadas de telefonía fija incluidas. Los 30 megas costarán 51,90 euros mensuales, un precio superior al que cobrará Jazztel a sus clientes durante el primer año, de 43,90 euros al mes. A partir de ese momento, esta compañía eleva el precio a 53,90 euros. Telefónica tiene también ofertas de 30 megas, pero la más comparable es una de 25 megas que tiene un coste de 68,87 euros.