Tiene una cámara frontal

El iPhone 4G, al descubierto por el despiste de un ingeniero de Apple

Uno de los secretos mejor guardados por Apple quedó ayer al descubierto por el despiste de uno de sus ingenieros, que supuestamente se habría dejado olvidado un prototipo del nuevo iPhone 4G en un bar de California. La compañía reclamó su devolución al portal de internet Gizmodo, que tenía en sus manos el dispositivo. Gizmodo mostró una carta enviada a su responsable editorial por parte de Bruce Sewell, abogado de la empresa de la manzana. En la misiva, el directivo señala que el móvil pertenece a Apple.

Gizmodo, que indicó que devolvería el terminal, argumentó que el nuevo iPhone fue encontrado en un bar en Redwood City California. No obstante, según algunos blogs especializados, el móvil habría sido robado. Otros señalan que el portal de internet llegó a pagar una suma de hasta 5.000 dólares por hacerse con el nuevo ingenio. En cualquier caso, Apple no ha hecho ningún comentario.

El iPhone 4G, tal y como se le ha definido, mantiene un diseño muy similar a los modelos actuales. El móvil cuenta con una cámara frontal diseñada para vídeo chat, flash y un segundo micrófono para anular el ruido. También lleva una batería con un tamaño un 16% superior al actual. En los últimos tres años, Apple ha desvelado cada nuevo modelo del iPhone a principios del verano.

APPLE INC. 170,42 -0,22%