_
_
_
_
_
Debido al retraso del lanzamiento

La reventa se dispara con el iPad

La reventa en Internet del iPad se dispara después de conocerse de que Apple aplaza un mes más la venta del dispositivo afuera de Estados Unidos. El nuevo producto se puede conseguir por precios superiores a los 500 dólares en Craigslist o eBay.

iPad
iPadBloomberg

Si los comerciantes en Europa, Asia y Oriente Medio quieren el iPad tendrán que pagar más por el iPad. Ayer se conoció que Telefónica, Vodafone y Orange venderán el iPad en España.

"Hay una gran demanda. Estoy comprando los que más puedo", dice Todd Davis, propietario de ToddsToyz.com, una empresa de Boston (EE UU) que envía productos a todo el mundo. La firma cobra entre 100 y 150 dólares más por el dispositivo. Otros minoristas en eBay están pidiendo 1.200 dólares por un aparato que Apple vende por 699 dólares.

La tienda británica PurelyGadgets.co.uk está vendiendo las 'tabletas' entre los 914 y los 1.223 dólares, cuando los precios originales están entre 499 y 699 dólares. Un vendedor dice que ya casi están todas vendidas.

En Estados Unidos, el iPad ha vendido por lo menos 500.000 unidades desde que se lanzó el pasado 3 de abril, según analistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_