_
_
_
_
Cursos de perfeccionamiento

Abogados y fiscales comparten pupitre en inglés jurídico

Abogados y fiscales han pasado de encontrarse en un juzgado a compartir pupitre en aulas de inglés. El centro Vaughan Systems ha diseñado un módulo específico (Law for the Humanist) que busca perfeccionar el inglés jurídico de este colectivo.

"El 80% de los alumnos son profesionales con largas jornadas de trabajo, que valoran mucho las clases interactivas a base de debates, presentaciones individuales y otras dinámicas de grupo", señala Matilda Ciro, directora del Programa.

En este sentido, explica que en las clases se estudia la base del derecho anglosajón y sus diferencias con el derecho español. También se analizan asignaturas de derecho comparado y añade que en el módulo de Políticas se comparan sistemas políticos y distintos modelos constitucionales.

El curso se integra dentro del Programa Humanidades y Ciencias Sociales, que consta de ocho módulos diferentes, que abarcan materias desde ciencias militares hasta matemáticas o empresariales, con una duración total de seis meses.

En el programa también participan economistas, médicos, farmacéuticos, científicos y catedráticos. Las clases están compuestas por diez personas y actualmente unos 150 alumnos han pasado por estos estudios.

Para llevarlo a cabo, la empresa cuenta con un equipo de 30 profesionales nativos especializados en cada una de las áreas que imparten.

Archivado En

_
_