Dice que Bárcenas nunca criticó su labor

Díaz Ferrán asegura que "ni hay vacante ni espera que la haya" en la CEOE

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, descartó una dimisión en el seno de la confederación y aseguró que "ni hay vacante ni se espera que la haya" en dicho organismo.

Díaz Ferran, que asistió a la toma de posesión del nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), dijo a su entrada a la sede de la CEA que la junta directiva celebrada ayer en el seno de la confederación fue "estupenda" y aseguró que el presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, "jamás criticó mi labor ni una sola vez ni en el comité ejecutivo ni en la junta directiva de CEOE".

Díaz Ferrán, qiue se siente "totalmente apoyado y absolutamente respaldado" por la patronal andaluza, destacó su "gran amistad" con el actual presidente -y futuro reelegido- de CEA, Santiago Herrero, a la que definió como "una persona en la que el último año le he descubierto muchas más virtudes de las que ya sabia que tenía".

En ese sentido, el presidente de la CEOE confió en que Herrero "saldrá reelegido por tercer año consecutivo como presidente de la CEA, lo que demuestra lo bien que lo hace".