_
_
_
_
_
Un 30% más que el mismo mes del año anterior

CincoDías.com bate en febrero su récord de audiencia

La página web del diario Cinco Días ha alcanzado su récord histórico de audiencia durante este mes de febrero. El site ha sido visitado el mes pasado por más de 1.300.000 personas y ni siquiera el hecho de que este mes fuera el más corto del año ha impedido llegar a ese récord. Además, se ha superado en casi un 30% los datos del mismo periodo del año pasado.

Integrantes de la redacción de CincoDías.com
Integrantes de la redacción de CincoDías.comPablo Monge

Estas buenas cifras venían precedidas de algunas señales que ya indicaban un comportamiento muy positivo de la audiencia. El EGM (Encuesta General de Medios) ya anticipaba la subida en su última oleada confirmando que CincoDías.com fue la web financiera que más había crecido. También los datos de Nielsen Ratings de enero constataron el crecimiento del site al situarlo en posiciones de cabeza entre las webs económicas, con más de un millón de usuarios únicos al mes en este sistema de medición.

La amplia cobertura realizada por CincoDias.com sobre el desplome de la Bolsa española y las presiones sobre la deuda española como consecuencia de los problemas económicos que acechan a Grecia ha sido bien recibido por la audiencia. De hecho, la evolución del Ibex 35 así como la sección de Mercados se encuentran entre las más vistas del mes y han experimentado unos de los mayores crecimientos de usuarios.

Además, la aceptación desde las redes sociales es un buen indicador del éxito que está obteniendo CincoDías.com: con más de 2.360 fans en Facebook y casi 1.000 seguidores en Twitter, es la página con más seguidores en redes sociales de su segmento.

CincoDías.com pretende continuar con su buen ritmo de crecimiento actual ofreciendo nuevos servicios y nuevas herramientas a los usuarios, así como potenciar que sus contenidos sigan siendo de interés para los lectores y un claro referente en la información económica y financiera de la red española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_