_
_
_
_
_
Liderará un equipo con más de 20 profesionales

UBS designa a Juan Monte como nuevo responsable de banca de inversión en España

UBS ha nombrado a Juan Monte, procedente de Deutsche Bank, como máximo responsable del negocio de banca corporativa de UBS en España, donde estará al frente de la unidad de banca de inversión, informó hoy la entidad.

Juan Monte
Juan Monte

Monte, licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por Icade, liderará un equipo de más de 20 banqueros con una dilatada experiencia en asesoramiento en fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y salidas a bolsa.

Con una trayectoria de más de 15 años en banca de inversión, Monte, que inició su carrera profesional en UBS en Londres y más tarde pasó por el Santander, ha estado los últimos 10 años en Deutsche Bank, donde era 'managing director'.

El nuevo responsable del negocio de banca de inversión de UBS en España ha asesorado más de 60 transacciones de diversa índole en el mercado español, entre las que destaca el asesoramiento a Endesa en su proceso de compra por Enel, a Telefónica en la adquisición de Hansenet y Digital+ y la reciente adquisición por parte de RREEF de casi mil sucursales del BBVA en régimen de 'sale & leaseback'.

El presidente de UBS Investment Bank y responsable del grupo en España, Javier Salaverri, destacó que la llegada de Monte "supone un refuerzo notable para un equipo contrastado, comprometido y reconocido en el mercado español".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_