_
_
_
_
_
Nuevo socio

Lorenzo Sánchez se incorpora a KPMG

Se integra como nuevo socio especializado en sector público para asesoramiento de negocio

KPMG acaba de incorporar a Lorenzo Sánchez Hidalgo como nuevo socio especializado en el sector público para el área de asesoramiento de negocio y tecnología. Este ex accenture, licenciado en Ciencias de las Administraciones Públicas, Estudios Internacionales y Derecho cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años.

La firma ha remodelado la estructura de servicios de asesoramiento de negocio agrupándolas en tres: Performance & Technology, liderada por José Luis Guillén, Risk & Compliance, cuyo socio responsable es Pablo Bernad y Transactions & Restructuring, dependiente de Hilario Albarracín. æpermil;ste asegura como socio responsable de Advisory de KPMG España, que "la división evoluciona al mismo ritmo que lo hace el mercado".

Un goteo de fichajes

El área de Advisory de KPMG se ha fortalecido recientemente con profesionales llegados de distintos sectores. Entre los nuevos socios destacan Jesús Ruiz, especialista en energía, Carlos Trevijano, experto en financiero, José Ángel Cantera, del área de telecomunicaciones, así como los directores José Manuel Cea, Mikel Iriberri, Ignacio Portela y Javier San Miguel. Además, KPMG Abogados ha fichado a dos socios nuevos para financiero: Juan Manuel Moral y Francisco Uría.

Archivado En

_
_