Estudios en organización de eventos o de lectura rápida, entre las novedades de Aula
Dentro de los muros de Aula uno puede encontrar información sobre prácticamente cualquier tipo de estudios. Y eso incluye disciplinas poco conocidas. Una de las novedades que presenta la feria en este sentido es el expositor de la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, que ofrece formación especializada y continua a los profesionales del sector de la comunicación en directo.
Llama la atención también la empresa Programa Integral de Lectura (PIL), que ofrece un método de origen norteamericano de capacitación para lectores profesionales -sus cursos están orientados principalmente a estudiantes y opositores-. El PIL garantiza una velocidad lectora de 2.000 palabras por minuto con el 100% de retención. Un método, por cierto, del que se realizan demostraciones diarias en su expositor.
Otro tipo de enseñanza poco convencional es la impartida por DD Estudio de Actores. En su estand se mostrará mediante soporte audiovisual fragmentos de clases impartidas en el centro, que incluye como materias obligatorias la literatura dramática, el verso, el canto, la comedia del arte o el baile.