_
_
_
_
_
Y desde el primer día

Mapfre ofrece un nuevo seguro de incapacidad que abona la indemnización en un sólo pago

Mapfre Familiar ha lanzado un nuevo seguro de Incapacidad Temporal Total destinado a personas de cualquier profesión que necesitan una protección ante una enfermedad o accidente. Este nuevo seguro, denominado ITT Esencial, abona la indemnización correspondiente en un solo pago y desde el primer día.

Lo más novedoso de este producto es que puede ser contratado por cualquier persona, incluso por aquellas que antes no podían suscribir un seguro de indemnización tradicional por el tipo de trabajo que desarrollaban, como, por ejemplo, las amas de casa o los estudiantes, que podrán percibir una indemnización para los casos en que no pueden afrontar sus tareas cotidianas por enfermedad o accidente.

Según explica la compañía, la indemnización se basa en un baremo que fija los periodos de baja en función de cada dolencia. En este seguro se puede contratar una indemnización diaria desde 6 hasta 30 euros y no existen días de franquicia iniciales sin indemnización, es decir, que se cobra desde el primer día de baja y de forma inmediata.

Mapfre también ofrece la posibilidad de contratar una indemnización adicional en caso de hospitalización por cualquier causa. Con esta garantía opcional, si el asegurado ha sido sometido a una intervención quirúrgica de cirugía mayor ambulatoria recibirá, al menos, la indemnización correspondiente a un día de hospitalización, aun en el caso de que no haya permanecido en el hospital 24 horas. Si tiene que ser ingresado en un hospital de una provincia distinta a la de su residencia habitual, recibirá la indemnización correspondiente aumentada en un 50%.

Además, para contratar ITT Esencial no será necesario pasar ningún reconocimiento médico previo y se ofrecerán descuentos adicionales en función del número de asegurados incluidos en la póliza. Los clientes del nuevo Seguro ITT Esencial tendrán también precios especiales en centros especializados con los que Mapfre ha establecido acuerdos para la corrección de la miopía, hipermetropía y del astigmatismo.

Más información

Archivado En

_
_