_
_
_
_
_
Que ofrece capital garantizado

Mapfre Vida lanza el seguro de prima única ''triple acción''

Mapfre Vida comercializará hasta el próximo 1 de marzo su nuevo producto ''triple acción'', un seguro de ahorro a prima única que se puede contratar desde 3.000 euros y está dirigido a aquellos inversores que busquen un alto interés a corto y medio plazo, informó hoy la entidad.

El seguro está diseñado para un período de dos a cuatro años, y ofrece capital garantizado al vencimiento y rentabilidad vinculada a los valores bursátiles europeos elegidos entre tres opciones distintas: Telefónica, France Telecom y Eon; Iberdrola, Deutsche Telecom y BNP Paribas; y una tercera opción que combina los valores anteriores.

El producto permite cancelaciones anticipadas, con rentabilidad del 9% a los dos años, 18% al tercero y un 27% a los cuatro años, siempre que en cada vencimiento el valor de las tres acciones correspondientes sea igual o mayor al registrado el 3 de marzo de 2010 (fecha de referencia de la contratación).

Además, el capital de este seguro se puede rescatar también transcurrida la primera anualidad y en caso de fallecimiento del asegurado se contempla el pago de un capital equivalente a la prima aportada más un 5%.

Más información

Archivado En

_
_