_
_
_
_
_
Concurso por licitación

El FROB elige a Deloitte para que audite sus cuentas en los tres próximos años

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha designado a Deloitte como la firma responsable de la auditoría de sus cuentas anuales de los próximos tres ejercicios, informó hoy Deloitte. El contrato de colaboración podrá prorrogarse de forma anual.

La designación del auditor del FROB se ha hecho mediante licitación, después de que las principales firmas de servicios profesionales presentaran sus ofertas. Tras el proceso de valoración de las distintas propuestas ofertadas llevado a cabo por el FROB se ha designado finalmente a Deloitte como firma auditora.

La oferta técnica presentada por Deloitte incluye una serie de compromisos adquiridos con el FROB, entre los que se encuentran realizar una auditoría de cuentas bajo los más altos estándares de calidad técnica y respetar en su ejecución las normas que regulan el ejercicio de la auditoría.

Deloitte ha asignado para este proyecto un equipo de trabajo con amplia experiencia y cualificación técnica, y ha presentado un detallado plan de trabajo donde queda reflejada la metodología que empleará.

Deloitte se considera la firma líder de servicios profesionales en España, con una facturación cercana a los 400 millones de euros y más de 4.200 profesionales que trabajan en la prestación de servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y asesoramiento en las transacciones.

En el sector financiero, Deloitte ostenta una posición de fuerte liderazgo al auditar las cuentas de las principales entidades financieras, así como de entidades de referencia en el sector como el Banco de España, la AEB y la CECA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_