_
_
_
_
_
Campaña navideña

Eroski ofrece un ahorro total de 180 millones con cuatro los cuatro 'carros del ahorro'

Eroski ha reforzado su oferta comercial durante la campaña de Navidad con el lanzamiento de cuatro 'carros del ahorro' que ofrecerán "al mejor precio" del mercado los 160 productos más demandados en compras habituales, compras navideñas, regalos y juguetes, lo que supondrá para el conjunto de su clientela un ahorro de alrededor de 180 millones de euros, según informó hoy el grupo.

A través de esta acción comercial, la compañía vasca garantiza que si un cliente encuentra un producto similar a un precio inferior, "se le regala el producto y se baja su precio".

El carro de las compras habituales está compuesto por 56 productos de alta rotación y demanda, que "ya tienen un precio de ahorro al integrar desde inicios de año el Carro del Ahorro".

Por su parte, el carro navideño está integrado por 34 productos que permiten elaborar un menú típicamente navideño "a un precio de ahorro", de tal manera que "las compras previstas de este carro proyectarán por su bajo precio un ahorro para los clientes de decenas de millones de euros si se comparan los datos con diciembre de 2008".

El tercer carro es el del regalo, compuesto por 40 productos con precios repartidos en "fracciones presupuestarias" de 3 a 10 euros, de 10 a 20 euros y de 20 a 30 euros; mientras que el cuarto carro es el del juguete, con 37 artículos de 5 euros, de 5 a 10 euros y de 10 a 20 euros.

La compañía destacó que en 2008 más de 400 millones de clientes realizaron las compras en su red comercial y, citando datos Nielsen, precisó que el 56% de los hogares españoles compra en Eroski, lo que representa una de cada dos familias.

Durante los primeros seis meses de 2009, el grupo de distribución ha "transferido" a sus clientes un total de 90 millones de euros "de ahorro" mediante un conjunto de acciones comerciales. "La propuesta comercial de esta navidad duplicará este ahorro al cifrarse en 180 millones de euros, gracias al traslado a los clientes de todas las mejoras obtenidas en la gestión de las citadas campañas", subrayó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_