_
_
_
_
Ferias de Ifema

Un Rolls Royce Phantom, el modelo más caro del Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión -que celebra Feria de Madrid hasta el próximo domingo- acoge un amplio catálogo de modelos de alta gama. Entre ellos, sobresale un Rolls Royce Phantom cuyo precio alcanza los 270.000 euros. Esta cifra lo convierte en el coche más caro de cuantos se exponen en el certamen.

Le sigue en esta categoría un Lamborghini Gallardo, en venta por 115.000 euros. Más modestos, pero igualmente exclusivos, se presentan un BMW 650I Cabrio (73.800 euros), un BMW 730D Individual (70.000 euros), un BMW M6 Coupé (69.500 euros) o un Audi RS4 (60.000 euros). Todos ellos responden a un cliente en alza que demanda de este mercado automóviles con grandes prestaciones.

"La cultura que envuelve los coches de segunda mano está cambiando". Así lo asegura Juan Antonio Sánchez Torres, el presidente de Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor). Según el máximo responsable de la patronal, "hay muchos clientes que con el mismo presupuesto prefieren optar a un automóvil con mejores prestaciones aunque no sea nuevo".

En el extremo opuesto, el Salón del Vehículo de Ocasión también cuenta con un repertorio diverso de utilitarios económicos. El modelo más barato de la feria es un Daewoo Lanos, por 3.000 euros.

Archivado En

_
_