_
_
_
_
_
Reorganización en la cúpula de Acciona

Entrecanales sitúa a Carmen Becerril en la presidencia de Acciona Energía

El consejo de Administración de Acciona ha sacado adelante hoy toda una reorganización de la cúpula directiva en la que el cambio más significativo tiene que ver con el abandono de Esteban Morrás, hasta ahora responsable del área de energía y mano derecha de José Manuel Entrecanales durante la aventura de la constructora en Endesa.

Carmen Becerril, ex directora general de Energía durante su etapa política y directora general de Recursos Corporativos, asciende a Presidenta de Acciona Energía. Por su parte, Pedro Martínez, y Luis Castilla asumen la máxima responsabilidad como presidentes de las divisiones de Infraestructuras y Agua, respectivamente.

Además, Alfonso Callejo será designado director general de Recursos Corporativos, un área que englobará Recursos Humanos, Seguridad, Servicios Generales y Tecnologías de la Información.

Estos nombramientos se enmarcan dentro del relanzamiento estratégico puesto en marcha por la compañía que incluye en su nueva campaña.

Con estos cambios, el comité de dirección de Acciona queda constitudo por José Manuel Entrecanales, Juan Ignacio Entrecanales, Pedro Martínez, Carmen Becerril, Luis Castilla, Macarena Carrión, Juan Gallardo, Frank Gelardin, Pío Cabanillas, Juan Muro-Lara, Jorge Vega-Penichet, Joaquín Mollinedo y Alfonso Callejo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_