_
_
_
_
_
Derechos de autor

Una tienda online vende descargas de canciones de The Beatles

La tienda de música online norteamericana Bluebeat.com ha iniciado la venta, a través de descargas, de toda la discografía de los Beatles a un precio de 25 centavos de dólar por canción. La sorpresa es que los Beatles siempre han bloqueado y restringido la venta de su música a través de descargas digitales. La discográfica EMI no ha reaccionado legalmente y está investigando lo sucedido, según informa el diario británico The Telegraph.

El videojuego de los Beatles, en las tiendas el día 9.
El videojuego de los Beatles, en las tiendas el día 9.CincoDías.com

EMI estaría preocupada por dos razones: primero porqué no saben cómo se ha llegado a esa situación en EE UU y segundo porque el precio, 25 centavos, es cinco veces menor al que ofrece Itunes Store, la tienda de venta de Apple para Ipod.

En la web se pueden encontrar más de 500 canciones del grupo de Liverpool, desde los álbumes remasterizados hace dos meses hasta colecciones que salieron a la venta en los noventa. La fiebre por los de Liverpool ha renacido, con el lanzamiento de la remasterización de sus discos, y con el lanzamiento de Rock Band Beatles, un videojuego en el que se puede emular a los cuatro de chicos que se iniciaron en The Cavern.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_