Nueva oferta

Caja Madrid ofrece gratis a sus clientes el alta en su servicio de alertas al móvil

Caja Madrid ofrece gratuitamente la contratación del sistema de alertas a móviles, que permite a los clientes de la entidad recibir información de transferencias, pagos con tarjetas y otras operaciones relevantes en sus cuentas a través de mensajes de textos (SMS), informó hoy la entidad bancaria.

El alta de contratación de este servicio no tendrá coste alguno, frente a los seis euros que se cobra habitualmente, y, para todos los clientes que tengan domiciliada su nómina, la cuota de mantenimiento semestral, que incluye los primeros 50 mensajes, también será gratuita.

El cliente, que podrá elegir el tipo de mensajes que quiere recibir y la franja horaria, será informado cuando alcance el límite en una tarjeta indicada y de seguridad y recibirá avisos de sus accesos a la Oficina Internet de Caja Madrid.

Además, hasta el próximo 30 de noviembre, todos los clientes de la entidad que contraten este servicio de alertas entrarán en el sorteo de cien decodificadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) Mini Siemens.