_
_
_
_
_
Planes de ahorro

ING bonifica con un 1% las aportaciones extraordinarias a planes de pensiones

ING Nationale-Nederlanden, la aseguradora del Grupo ING en España, bonificará con un 1% las aportaciones extraordinarias y traslados a planes de pensiones que igualen o superen los 15.000 euros y que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2009.

La aportación mínima es de 500 euros, la campaña estará vigente desde hasta el 31 de diciembre de 2009, y la bonificación a recibir se calcula en función de la cantidad aportada, pero se aplica de igual manera si se realiza en octubre que en diciembre.

Según puntualizó la compañía, el abono de la bonificación se efectuará a partir de enero de 2010 y las contrataciones superiores a 15.000 euros tendrán derecho a un exclusivo programa de regalos.

Para el director comercial de ING Nationale-Nederlanden, Jarek Bartkiewicz, "además de los incentivos de la campaña, la aseguradora apoya a sus clientes para que constituyan un ahorro planificado para el futuro, con la ventaja de un asesoramiento personalizado y soluciones 'a la medida' de sus necesidades".

Los clientes podrán hacer sus aportaciones a través de las más de 150 oficinas de ING Nationale-Nederlanden, además de los canales directos como teléfono e Internet.

ING Nationale-Nederlanden es la entidad aseguradora del Grupo ING en España, que ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes. Dispone de un equipo profesional de 600 empleados, 2.400 asesores personales y más de 150 oficinas para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_