_
_
_
_
_
Resultados empresariales

Telecinco y Antena 3 experimentan fuertes subidas tras presentar resultados

Telecinco y Antena 3 han experimentado importantes subidas en Bolsa, del 9,75% y del 16,45%, respectivamente, como respuesta a los resultados presentados antes de la apertura del mercado.

Telecinco ha registrado un avance del 9,75%, con lo que sus acciones se cambian a 7,77 euros frente a los 7,08 euros que marcaban al cierre de la sesión de ayer.

Desde comienzos de año, Telecinco se ha revalorizado un 2,91% en Bolsa. La cadena generalista obtuvo un beneficio neto atribuido de 62,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 72,8% menos que un año antes, debido a la caída de la publicidad

Ese mismo motivo explica la caída del beneficio de Antena 3, la otra cadena de televisión que presentó hoy sus cuentas trimestrales. El beneficio neto del Grupo Antena 3 cayó el 73,6% entre enero y septiembre de este año y se situó en 18,8 millones de euros, frente a los 71,3 millones obtenidos un año antes.

Los inversores, no obstante, han recibido con una subida del 16,45% las cuentas de la cadena, de modo que sus acciones se cambian a 6,3 euros frente a los 5,41 euros de la sesión anterior.

Desde enero, Antena 3 ha experimentado una revalorización bursátil del 46,85%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_