_
_
_
_
_
Atentos a...

Los resultados de Iberdrola y de Morgan Stanley, claves del día

- La empresa Iberdrola presenta sus resultados hasta septiembre, cifra que se verá afectada por la debilidad de la demanda y la menor producción eléctrica en España.

-El Pleno del Congreso continúa con el debate de totalidad del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2010 con la fijación de posiciones de EAJ-PNV, Mixto y PSOE y la votación de las cinco enmiendas a la totalidad presentadas al texto.

- Representantes de los gobiernos central y aragonés, Magna y los sindicatos de la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) se reúnen en el Ministerio de Industria para tratar de llegar a un acuerdo sobre el futuro de la factoría.

- El Ministerio de Industria y Turismo difunde los datos del turismo extranjero hasta septiembre, después de que en los ocho primeros meses del año España recibiese 40 millones de turistas foráneos, un 9,9% menos que en 2008.

- Las Cámaras de Comercio publican el Indicador de Confianza Empresarial (ICE) del tercer trimestre, un índice que en el segundo mostró su primera mejora desde enero de 2007.

- 9.30 horas: Celestino Corbacho inaugura las jornadas Consolidar el empleo y reforzar los derechos laborales en la negociación colectiva.

- 10.30 horas: Desayuno informativo de Íñigo Segura, director general de FEDIT, para presentar los resultados de los Centros Tecnológicos en el 2008 y las previsiones del 2009.

- 11.00 horas: Rueda de prensa del vicepresidente de la Asociación Española de Impagados de la Construcción, AEPIC, José María Carrasco.

Europa

- El grupo automovilístico Fiat presenta sus resultados consolidados del tercer trimestre.

- Resultados trimestrales del fabricante automovilístico PSA Peugeot Citroën y de la firma de componentes Valeo.

-Conferencia sobre el futuro de la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T), en la que la Comisión Europea propondrá impulsar la cooperación con países vecinos.

Estados Unidos

- La Reserva Federal de EEUU divulga su "libro beige" sobre las condiciones económicas regionales.

- Los bancos Morgan Stanley y Wells Fargo, el fabricante aeronáutico Boeing, el portal de internet Ebay, entre otros, difunden sus resultados del tercer trimestre.

- Datos semanales de las reservas de petróleo de EEUU.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_