_
_
_
_
_
Consolidación del sector

Caja Guadalajara no mantiene "de momento" contactos "serios" para una fusión

Caja de Guadalajara no mantiene "de momento" ningún contacto "formal y serio" con otras entidades financieras en vistas a una posible fusión, han confirmado a Efe fuentes de la entidad financiera.

Lo que sí tiene claro la entidad es que, si en algún momento se planteara de manera oficial algún tipo de fusión con otras entidades, "se abogaría más" hacia fusiones o integraciones interregionales con el fin de "evitar riesgos y destruir menos empleo", según las mismas fuentes.

Sin embargo, Caja Guadalajara ha insistido a Efe en que todavía no se ha abierto ninguna negociación de cara a una posible fusión, "no hay ningún contacto; ahora no hay nada más".

Para afrontar con garantías de éxito los próximos meses la Caja orienta actualmente su actividad hacia la diversificación de sus líneas de negocio, con especial apoyo al segmento de la pequeña y mediana empresa.

Caja de Guadalajara, la número 42 por activos de las 45 cajas españolas, tuvo en el primer semestre de este año un beneficio de 2,8 millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_