_
_
_
_
_
Contrato

Hochtief (ACS) se adjudica en consorcio la gestión del metro de Melbourne por 760 millones

Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS, se ha adjudicado a través de un consorcio el contrato de gestión del metro de Melbourne (Australia) a partir del próximo mes de noviembre y por un período de ocho años, informó hoy la empresa.

La compañía prevé ingresos de unos 95 millones de euros anuales por su participación en esta concesión, importe que se eleva a unos 760 millones para el conjunto de ocho años que inicialmente contempla el contrato que, además, incluye la posibilidad de prórroga para siete años más.

El contrato de gestión del metro de Melbourne supondrá además trabajos de mantenimiento. El consorcio adjudicatario lo completan United Group Rail Services y Hong Kong's Mass Transit Railway Corporation (MTR).

Obras en Qatar

Por otra parte, Hochtief se ha adjudicado la construcción de infraestructuras de gestión de agua en el emirato árabe de Qatar por un importe de 144 millones de euros.

El proyecto supone la construcción de dos centros de bombeo, unos 16 kilómetros de tuberías de distribución, y los depósitos y edificios asociados a las infraestructuras infraestructura.

Con estas obras, la empresa promotora del proyecto, General Electric & Water Corporation, persigue garantizar el suministro de agua a Duhail y Umm Qarn. Hochtief se ha hecho con este contrato a través de su filial Habtoor Leighton Grupo, que debe concluir la ejecución de las obras en 2012.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_