_
_
_
_
Política

Zapatero comparece mañana en rueda de prensa para hacer balance del semestre

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá mañana en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, el primero que se celebrará tras el paréntesis estival, para hacer un balance del primer semestre del año, han informado hoy fuentes del Ejecutivo.

Se trata de una comparecencia informativa que estaba prevista para el pasado 31 de julio, tras el último Consejo de Ministro antes de las vacaciones de agosto, pero fue aplazada debido al atentado de ETA en Mallorca del 30 de julio en el que fueron asesinados dos guardias civiles.

Al llegar a la Moncloa, Zapatero se comprometió a comparecer ante los medios de comunicación al menos en dos ocasiones en cada curso político, una tradición que ha cumplido hasta el momento.

La reunión de mañana del Gabinete de Zapatero es la primera del nuevo curso político, después de un Consejo de Ministros extraordinario celebrado el pasado 13 de agosto, en el que se aprobó, entre otras medidas, una ayuda de 420 euros para los parados que hayan agotado las prestaciones por desempleo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_