_
_
_
_
_
Oferta bancaria

BBVA ofrecerá financiación a más de 50.000 taxistas

BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión Nacional de Asociaciones Libres y Autopatronos del Taxi (UNALT), organización de referencia de la industria del taxi de España y la mayor organización del sector del taxi en la Unión Europea, por el cual más de 50.000 taxistas de toda España, podrán acceder a financiación en condiciones preferentes.

El acuerdo de colaboración entre BBVA y UNALT, organización de referencia de la industria del taxi en España, permitirá a la entidad ofrecer productos de financiación en condiciones preferentes a más de 50.000 profesionales del taxi en España, un sector que mueve un volumen de negocio superior a los diez millones de euros diarios.

BBVA ofrecerá distintas modalidades de créditos en función de diferentes finalidades como son compra de las licencias, adaptación, compra, leasing o renting de vehículos. De este modo, BBVA refuerza su compromiso con los autónomos con una oferta bancaria basada en el ahorro, la transparencia y la simplicidad.

El objetivo de BBVA es captar nuevos clientes y trasladar las ventajas del acuerdo a autónomos taxistas de toda España gracias a la red de 3.200 oficinas de BBVA y una fuerza de ventas especializada en el ámbito de los negocios. De hecho, el convenio de colaboración permitirá a BBVA incrementar su cuota de mercado con este colectivo hasta el 20%.

Este convenio permitirá a la entidad pasar de los 11.000 clientes que actualmente tiene en este colectivo a los 18.000 y superar los 1.000 millones de euros en volumen de negocio, lo que supone un incremento del 40%.

En medios de pago a través de TPV, BBVA prevé que se realicen 912.000 operaciones anuales. BBVA es el único banco que dispone de una tarifa plana para Terminales en Punto de Venta.

Los agremiados taxistas afiliados a cualquiera de las organizaciones vinculadas a la UNALT gozarán, además, a través del BBVA, de toda una serie de ventajas adicionales para acceder a la profesión, financiar la adquisición de equipos, vehículos, transaccionalidad y/o medios de pago.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_