_
_
_
_
_
Deportes

Florentino Pérez quiere fichar a dos jugadores más y desprenderse de diez

El Real Madrid necesita fichar a dos jugadores más y desprenderse de unos diez para cerrar su ronda de transferencias del verano, según ha explicado el presidente del club, Florentino Pérez.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real MadridReuters

El nueve veces campeón de Europa ha destinado ya unos 215 millones de euros para hacerse con el delantero Karim Benzema, el extremo Cristiano Ronaldo, el mediapunta Kaká y el defensa Raúl Albiol.

"Ahora debemos tranquilizarnos porque las plantillas tienen 25 jugadores y nosotros ahora tenemos unos 35 jugadores", dijo Pérez en una entrevista con la cadena de televisión Cuatro. "Debemos centrar nuestros esfuerzos en convencer a algunos futbolistas de que tienen que salir. Porque no olvidemos que el verano próximo hay Mundial y todos nuestros jugadores querrán jugarlo", añadió.

"Y si no tienen oportunidad de participar aquí querrán hacerlo en otro sitio para tener posibilidades de acudir. En cuanto a fichajes, creo que con dos más tendríamos suficiente", dijo el presidente madridista. Pérez fue preguntado por el interés del Real Madrid en el extremo del Bayern de Múnich Franck Ribéry y el centrocampista del Liverpool Xabi Alonso. "Ambos son grandes jugadores, pero sus clubes no quieren venderlos.

Aunque en el mundo del fútbol la situación puede cambiar", añadió. El club merengue se ha desprendido ya de Javier Saviola, y los holandeses Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Royston Drenthe y Klaas Jan Huntelaar están en el mercado, según diversas informaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_