_
_
_
_
_
Ventas mundiales

Apple vende un millón de unidades del nuevo Iphone en tres días

Apple ha vendido más de un millón de unidades del nuevo iPhone en todo el mundo en los tres primeros días desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de junio, informó hoy el gigante informático estadounidense.

Además, seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento, añadió la compañía.

Para el consejero delegado de la firma, Steve Jobs, los clientes "están votando y el iPhone gana". "Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria Apple Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca", añadió Jobs.

Telefónica es el operador encargado de comercializar en exclusiva en españa esta nueva generación del iPhone a un precio que oscilará entre los cero y los 369 euros, dependiendo del compromiso de voz y datos que contrate el usuario.

El 'iPhone 3G S' duplica la velocidad y rendimiento por término medio del iPhone 3G, de manera que puede representar páginas web con mayor velocidad y lanzar aplicaciones a mayor velocidad.

Además, el nuevo iPhone incorpora una nueva cámara de 3 megapixels para fotos y vídeos, que ajusta foco, exposición, color y contraste, e incluye un macro focus automático para tomar imágenes a muy corta distancia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_