_
_
_
_
_
Deporte

Ser recogepelotas en la Davis

Telefónica convoca un concurso para niños que quieran participar.

Compartir cancha con algunas de las celebridades del tenis, aunque sea de recogepelotas, puede ser el sueño añorado de muchos preadolescentes. Para hacerlo realidad, Telefónica, patrocinador de la Copa Davis, acaba de poner en marcha una iniciativa que permitirá a dos niños, de edades comprendidas entre 12 y 14 años, participar en la eliminatoria España-Alemania, que se disputará en Marbella, entre el 10 y 12 de julio.

Manolo Santana presidirá la selección de los dos recogepelotas a través de una serie de pruebas de velocidad, resistencia, concentración, puntería y potencia, que se celebrarán en Madrid el próximo sábado, 20 de junio.

La inscripción estará abierta hasta el 15 de junio a través de la página web. Quienes quieran participar deberán cumplir los siguientes requisitos: además de la edad y residencia en España, la estatura no podrá ser superior a 1,75 centímetros y por razones de seguridad, "se aconseja" que no los chavales no lleven gafas o lentillas.

De entre todas las peticiones, serán seleccionados 30 niños por sorteo, quienes posteriormente se enfrentarán a pruebas de velocidad, resistencia, concentración, puntería y potencia en una prueba que se realizará en Madrid, el día 21 de junio.

El España-Alemania corresponde a la ronda de cuartos de final. Se disputará en la plaza de toros de Puerto Banús, y los abonos del tendido 6 (fondo de pista, a la sombra) para los tres días, que cuestan 300 euros, están casi agotados. Del mismo precio, y aún disponibles, se encuentran las del tendido 8 en la zona baja. También hay abonos por 175 euros (zona media, tendido 4) y por 100 euros (zona alta, con el sol de tarde).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_