_
_
_
_
_
Más papel

La CAM lanza una emisión de participaciones preferentes de hasta 850 millones de euros

Las participaciones preferentes estarán remuneradas al 7,35% durante los dos primeros años y al euríbor a 3 meses más un 5,90% a partir del tercer año, con un tipo mínimo del 6,80%

Caja Mediterráneo realizará una emisión de participaciones preferentes por importe de 450 millones de euros ampliables a 850 millones. Las participaciones, con un valor nominal de 1.000 euros y un importe mínimo de suscripción de 10.000 euros, tendrán una remuneración del 7,35% durante los dos primeros años, pagadera trimestralmente, según informa la caja y tal y como informó CincoDías.

A partir del tercer año, la rentabilidad de las participaciones preferentes será del Euribor a tres meses más un 5,90% con un tipo mínimo del 6,80%.

El periodo de suscripción de esta emisión, que ha sido aprobada hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), finalizará el próximo 25 de septiembre.

La emisión de participaciones preferentes va dirigida a todo tipo de inversores y podrá suscribirse en toda la red de oficinas de Caja Mediterráneo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_