Nuevo producto

Banesto recurre a Nadal para vender más hipotecas

La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, y el tenista Rafael Nadal, han presentado hoy la nueva Hipoteca Smash, la apuesta de Banesto para el "cambio de hipoteca". El banco ofrece el euríbor más 0,38.

Dentro de su estrategia de productos de valor añadido, Banesto ha lanzado la "Hipoteca Smash", un producto de subrogación activa con el que los clientes pueden cambiar su hipoteca a Banesto, ahorrando en la cuota todos los meses, ya que el interés es de euríbor + 0,38. Todo ello sin asumir ningún coste, porque Banesto se hace cargo de todos los gastos del cambio: cancelación, Notaría, Registro, Gestoría y Tasación.

Los requisitos principales para poder contratar este nuevo producto son que la hipoteca a cambiar tenga una antigüedad superior a 5 años y sea de la vivienda habitual.

"Con la nueva "Hipoteca Smash", Banesto continua innovando y apoyando a las familias; como con la "Nómina Vamos", lanzada a primeros de marzo, en la que se regala a los clientes 500 o 1.000 euros para gastarlos en lo que quieran y donde quieran; de manera que además de ayudar a las familias, también se apoya a los comercios y negocios incentivando el consumo", explica la entidad en una nota de prensa.

Igualmente, en el transcurso de la presentación se ha dado a conocer el acuerdo de colaboración entre la Fundación Banesto y la Fundación Rafael Nadal: la Fundación de la entidad financiera donará 1.000 euros por cada "smash" que el tenista realice en los torneos restantes de Gran Slam: Roland Garros, Wimbledon y el Open USA.