_
_
_
_
_
Seguros

Axa piensa en los autónomos al ofrecerles descuento de hasta el 20%

La aseguradora ha lanzado una oferta específica para autónomos y pymes con la que pone a disposición de este tipo de trabajadores soluciones aseguradoras, concebidas y adaptadas a las características de su actividad empresarial a través de su oferta paquetizada 'Emprende Plus'.

AXA aplica descuentos hasta del 10% con la contratación de la póliza de 'Incapacidad Laboral Temporal' (ILT) y otro de los productos paquetizados, o del 20%, si se contratan dos o más productos además del de ILT.

'Emprende Plus' engloba cuatro productos de Vida Riesgo adaptados al trabajador autónomo y empresario de la pequeña y mediana empresa, garantizando las mejores coberturas y servicios para salvaguardar los ingresos de estos trabajadores en el caso de que no pudieran llevar a cabo su trabajo por enfermedad o accidente. Con la oferta específica, además, los autónomos o pequeños empresarios pueden planificar su futuro financiero. En España hay 3,2 millones trabajadores por cuenta propia, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

En el caso de la cobertura por incapacidad laboral es el autónomo quien decide el capital a recibir por parte de AXA el tiempo que esté de baja: entre 30 y 200 euros diarios. AXA, que no hace seguimiento de la baja del asegurado, se compromete a la gestión del pago en un plazo máximo de 48 horas y a reembolsar las cuotas mensuales en caso de desempleo o incapacidad laboral por un plazo máximo de seis meses.

Igualmente, AXA pone a disposición de los trabajadores autónomos, un seguro de accidentes, contemplando contingencias como el infarto de miocardío, el derrame cerebral y la necesidad de cirugía reparadora en caso de accidente, o gastos como la liquidación del saldo de tarjetas de crédito, el impuesto de Sucesiones y la anualidad de la prima de las pólizas que tengan contratadas.

Los autónomos que contraten este producto podrán cubrir hasta 1.000.000 de euros de capital y dispondrán de un servicio de asistencia personal las 24 horas de los 365 días del año, que ofrece ventajas como el servicio de ambulancias, el envío de medicamentos a domicilio o la asesoría legal permanente.

AXA completa la oferta integral de Emprende Plus poniendo a disposición del trabajador autónomo el seguro de Vida que mejor se adapte a su circunstancia y la de los suyos. Con Vida Segura Ticket (para capitales asegurados hasta 100.000 euros) y Vida Segura TAR (para capitales superiores a 100.000 euros), el autónomo contará con las coberturas básica por fallecimiento o invalidez por cualquier causa y con la garantía adicional de 6.000 euros en el supuesto de fallecimiento simultáneo. Junto a éstas, la aseguradora ofrece coberturas adicionales sin coste alguno para el asegurado: como la segunda opinión médica o el anticipo para gastos de sepelio, u otras complementarias de acuerdo a situaciones concretas que preocupen al autónomo: fallecimiento por accidente, incapacidad laboral absoluta, enfermedades graves...

AXA, consciente de las peculiaridades a las que se enfrenta el trabajador autónomo, incluye PIAS Futuro en 'Emprende Plus', una fórmula de ahorro individualizada que permite al trabajador planificar su jubilación sin que su nivel de vida se vea mermado llegado a este punto.

Los rendimiento generados por PIAS Futuro durante el periodo de acumulación, estarán exentos de tributar si han transcurrido más de 10 años desde la primera aportación y siempre que se perciban como Renta Vitalicia. AXA se compromete además a premiar la fidelidad de sus clientes de este producto, regalando el 10% de las aportaciones periódicas a su plan al término de la décima anualidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_