_
_
_
_
_
Producto de Ibercaja

Ibercaja ofrece una hipoteca con una cuota de 400 euros al mes en los dos primeros años

Ibercaja ha lanzado la Hipoteca 400, para hipotecas nuevas, que ofrece la posibilidad de pagar una cuota fija de 400 euros (300 en zonas rurales) durante los dos primeros años y euríbor + 0,75 a partir de los 24 meses.

En la Hipoteca 400, durante los dos primeros años no se amortiza capital. El resto del préstamo está referenciado al Euríbor más un diferencial del 0,75 por ciento con revisión semestral. Para obtener este préstamo, el capital financiado no podrá exceder del 80 por ciento del valor de tasación de la vivienda, con un importe máximo por operación. El plazo máximo de financiación es de hasta 40 años.

Para disfrutar del préstamo Hipoteca 400 es necesario tener, al concluir el periodo inicial de los dos años, una determinada vinculación con la entidad. Se concreta en la domiciliación de la nómina de uno de los titulares con una cantidad mínima de 600 euros mensuales como requisito básico, domiciliar al menos tres recibos o suscribir el seguro Ibercaja Hogar o el del seguro de vida que comercializa Ibercaja Vida.

Hipoteca rebajas

Junto a este préstamo, la Entidad ha comenzado la comercialización de la Hipoteca Rebajas, cuyo objetivo es captar préstamos de otras entidades mediante subrogación. El préstamo no podrá exceder del 70 por ciento del valor de tasación de la vivienda, con un tipo de interés del 2,75 por ciento durante los seis primeros meses, y el resto, Euríbor más 0,50 por ciento con revisión semestral.

El plazo máximo de financiación es hasta 40 años. Los beneficiarios no tendrán que abonar la comisión de cancelación de su actual hipoteca, ya que la sufraga Ibercaja. Igualmente, el cliente no paga ningún tipo de gastos de tasación, nota simple, notaría, registro y gestoría.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_