Nuevo servicio

Unicaja saca una tarifa plana para que los clientes con nómina no paguen comisiones

La caja malagueña ha lanzando la Tarifa Plana Nómina Unicaja, por la que, por una pequeña cuota al mes, el cliente queda eximido de pagar comisiones por los servicios financieros más usuales, tales como los de las tarjeta de débito, emisión de cheques y transferencias.

Captar nuevas nóminas se ha convertido en un objetivo prioritario para las entidades financieras en los últimos meses. Muchas de ellas están sacando atractivas ofertas para robar nóminas a la competencia. La última en hacerlo ha sido Unicaja.

La caja malagueña ha lanzando la Tarifa Plana Nómina Unicaja, por la que , por una pequeña cuota al mes, el cliente queda eximido de pagar comisiones por los servicios financieros más usuales, tales como los de las tarjeta de débito, emisión de cheques y transferencias, entre otros.

Este nuevo servicio forma parte de la campaña Servicio Nómina Unicaja, que ahora relanza la entidad financiera con mejora en las ventajas de varios productos. Dentro de la nueva campaña, destaca el Préstamo Nómina, sin cuotas el primer año, descubiertos en cuenta al 0% y el Depósito Nómina, un depósito a 6 meses para clientes con nómina domiciliada, que ofrece una rentabilidad equivalente al Euríbor 6 meses más el 1%, asegura la entidad eun comunicado.

Además, Unicaja relanza su Servicio Nómina con un préstamo sin cuotas el primer año y descubiertos en cuenta de hasta 300 euros al 0% como principales aspectos de la decena de productos y servicios con ventajas para los clientes con nómina domiciliada.

A raíz de esta campaña, se permite que el cliente pueda solicitar el Préstamo Nómina con un año de carencia de intereses y capital una vez que la nómina domiciliada tenga una antigüedad de tres meses y sea superior a 1.000 euros. El importe máximo del Préstamo Nómina es de 20.000 euros y su plazo máximo de amortización es de 8 años. Asimismo, los clientes con nómina domiciliada podrán tener un descubierto en cuenta de hasta 300 euros sin intereses para poder atender, no sólo a los pagos de recibos básicos, sino también para lo que el cliente desee.

Estos productos se complementan con otros servicios en condiciones especiales del Servicio Nómina de Unicaja, una oferta que se extiende también a todos los clientes que tengan domiciliada su nómina en Unicaja. Consiste en un completo conjunto de productos que abarcan desde anticipos al 0%, a una hipoteca específica para dichos clientes, tarjetas de pago gratuitas el primer año, así como un seguro de accidentes gratuito y descuentos del 10% en seguros de vida y del 20% en seguros de hogar en la prima del primer año.