_
_
_
_
_
Movimientos corporativos

La Junta de Castilla la Mancha no va a intervenir en el proceso de fusión de CCM y Unicaja

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, ha manifestado hoy que el Ejecutivo regional "no va a intervenir" en el proceso de fusión entre Caja Castilla La Mancha (CCM) y Unicaja, sobre el que sólo tienen algo que decir las entidades, el Banco de España y el Ministerio de Economía.

Rodríguez ha respondido así en la rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos del Consejo de Gobierno al ser preguntada por los posibles reparos del Gobierno andaluz a la fusión de los que hoy informa un diario económico.

"Nosotros no vamos a entrar al trapo en estos asuntos", ha dicho la portavoz, quien ha recalcado que el Gobierno de Castilla-La Mancha se mantiene en una "posición responsable": garantizar la viabilidad de los puestos de trabajo y que la nueva entidad tenga futuro y sea útil a la comunidad autónoma, como lo es CCM.

Rodríguez ha insistido en que se trata de "una operación económica" que llevan a cabo dos entidades, por lo que "quien tiene algo que decir debe ser el Banco de España, debe ser el Ministerio de Economía y, en su caso, las entidades tras las auditorías".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_