Novedades

El 'copiar y pegar' llega al iPhone

Los propietarios de un iPhone deben estar atentos a las novedades que Apple tiene previsto presentar esta tarde. De momento, está confirmada la nueva versión del sistema operativo del teléfono que se ha convertido en el tercero más vendido entre los smartphones.

El iPhone 3G de Apple.
El iPhone 3G de Apple.

Entre las características que se han filtrado del nuevo sistema operativo destaca la posibilidad de "cortar y pegar" texto, algo que los usuarios del iPhone echan de menos desde la primera versión del teléfono que salió y que aparece recogido, desde siempre, en todas las listas de deseos que sus usuarios piden a Apple.

Además, y quizá mucho más importante, parece que el iPhone 3.0 será capaz de procesar aplicaciones que se encuentren en segundo plano. Se han filtrado otras posibles mejoras, como la implementación de nuevos servicios para el bluetooth, la capacidad de grabar vídeo o la activación de los MMS.

Para añadir emoción al evento, desde Techcrunch proponen una lista de las posibles mejoras y la puntuación que, a su juicio, merece cada una. Al final, según se hayan cumplido o no las expectativas, Apple recibirá la nota que le corresponde.

APPLE INC. 164,24 2,50%