_
_
_
_
_
Seguros

FIATC incluye la asistencia informática remota en su seguro de hogar

FIATC ofrece, en su multirriesgo de hogar, una nueva cobertura que adapta su seguro a las nuevas necesidades cotidianas de sus clientes.

Con la nueva cobertura de asistencia informática y tecnológica, los asegurados podrán acceder a asistencia informática por teléfono, chat o a domicilio si la situación lo requiere, así como a asistencia tecnológica del hogar por teléfono o chat para distintos dispositivos: DVD, TDT, teléfono móvil...

Al mismo tiempo, esta nueva garantía contempla la posibilidad de realizar copias de seguridad on-line por parte de un técnico cualificado y descargas de software dentro del catálogo de programas de FIATC.

FIATC pretende, con esta garantía, incluir servicios de asistencia, hasta ahora no contemplados, para situaciones que cada vez son más frecuentes en las familias de nuestro país debido al incremento de la penetración de Internet en los hogares y del número de dispositivos electrónicos y ordenadores de que éstos disponen, al mismo tiempo que ofrece protección para nuevos riesgos que aparecen de estas circunstancias, como los derivados del uso fraudulento por parte de terceros de tarjetas de crédito en las compras por Internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_