_
_
_
_
_
Nuevos productos

Unicaja apuesta por la Bolsa y lanza un fondo garantizado referenciado a BBVA, Iberdrola, Repsol e Inditex

Unicaja acaba de lanzar al mercado un fondos de inversión garantizado que invierte en renta variable. Se trata del Unifond Bolsa 2012, un producto que está referenciado a las acciones de BBVA, Iberdrola, Repsol e Inditex.

Unicaja ha iniciado la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado de renta variable denominado Unifond Bolsa 2012, F.I, referenciado a las acciones de BBVA, Iberdrola, Repsol e Inditex que ofrece, en un plazo de tres años y desde un importe mínimo de 300 euros, hasta un 21% de rentabilidad además del 100% del patrimonio inicial invertido por el cliente.

En concreto la rentabilidad alcanza un 21% si a fecha de vencimiento los cuatro valores de referencia están por encima del valor inicial; la rentabilidad se situaría en un 14% si los cuatro valores de referencia están por encima del 95% del valor inicial; y se ofrece un 7% de rentabilidad si los valores están por encima del 90%. En el caso contrario, la entidad garantiza al vencimiento el 100% del capital invertido.

Este fondo presenta, además de los beneficios fiscales de los fondos de inversión que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal, otras ventajas destacables como la garantía de la totalidad del capital invertido, tres posibilidades de obtener unas rentabilidades adicionales importantes, ya señaladas anteriormente, y la accesibilidad del producto ya que sólo se requiere una inversión mínima de 300 euros. El plazo para poder contratar el nuevo fondo es hasta el próximo día 6 de mayo.

Además de este fondo de inversión, Unicaja comercializa una amplia gama de fondos, desde fondos garantizados de renta fija, gestión dinámica y fondos no garantizados o de gestión libre.

Archivado En

_
_