_
_
_
_
_
Junta de accionistas

Befesa aprobará el 15 de abril ampliar a diez el número de consejeros

Befesa celebrará junta genera ordinaria de accionistas el próximo 15 de abril, donde aprobará, entre otros puntos, el nombramiento de dos nuevos consejeros, con lo que se amplía a diez el número total, según informó hoy la filial medioambiental de Abengoa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, los accionistas podrán reelegir como consejero a Jorge Guarner Muñoz, aprobar la política de retribución a administradores y delegar en el consejo de administración la facultad de ampliar el capital social en una o varias veces hasta la cifra equivalente al 50% del capital en el momento de la autorización, mediante aportaciones dinerarias, con o sin prima de emisión, dentro de un plazo máximo de cinco años.

La junta también someterá a aprobación la autorización al consejo de la emisión de obligaciones u otros valores similares de renta fija o variable, simples o garantizados, convertibles y no convertibles de acciones, directamente o a través de sociedades del grupo.

Asimismo, los accionistas, además de aprobar las cuentas de 2008, podrán autorizar al consejo la adquisición de acciones propias, directamente o través de sociedades.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_