_
_
_
_
_
Según Facilísimo.com

Un estudio de 29 metros en Toledo por 32.000 euros, la casa más barata de España

La vivienda más barata de España es un estudio de 29 metros cuadrados situado en el municipio de El Casar de Escalona (Toledo), con un precio de 32.000 euros, según un estudio de Facilisimo.com.

El dueño de esta vivienda pide una entrada de 6.000 euros y además permite al futuro comprador pagar el importe restante en mensualidades de 170 euros.

Por sólo 2.000 euros más se puede adquirir un piso en Alcoy (Alicante) de 64 metros cuadrados, situado en un cuarto piso sin ascensor. En tercer lugar, se vende en la localidad alicantina de Torrevieja un estudio de 26 metros cuadrados con un dormitorio y un baño por 34.000 euros.

Además de estas viviendas, existen en el mercado muchas casas rústicas que necesitan reformas y que pueden convertirse en una gran oportunidad para inversores y compradores que estén pensando en adquirir una segunda vivienda.

La mejor oferta se encuentra en la Sierra de Gredos, en el municipio de Navamures (Avila), donde se puede comprar una antigua casa de piedra de dos plantas y 120 metros cuadrados por 30.000 euros.

El alquiler más barato, en Zaragoza

Por otro lado, el portal inmobiliario indica que la vivienda no vacacional en alquiler más barata de España se encuentra en Miedes de Aragón (Zaragoza). Se trata de una casa de pueblo de 150 metros cuadrados, cuatro dormitorios y un baño, con una mensualidad de 150 euros.

Asimismo, en Mérida (Badajoz), también se puede arrendar un piso de dos dormitorios y 68 metros cuadrados por 200 euros al mes. La tercera vivienda en alquiler más barata de España es un estudio situado en Anna (Valencia), que cuenta con una superficie de 30 metros cuadrados, y una renta mensual de también 200 metros cuadrados.

Archivado En

_
_